Cómo debo hacer preguntas al tarot

Te ayudamos a perfeccionar tu tirada del tarot con esta lección teórica.

Hacer las preguntas correctas en las lecturas de tarot es un arte de obtener las respuestas que busca. Haces las preguntas correctas, obtienes las respuestas correctas. Lo mismo ocurre con las preguntas generales que también conducen a una lectura de tarot general, lo que puede frustrar mucho a usted o a su cliente. Además, ceñirse a preguntas generales o preguntas cerradas no es la mejor manera de invertir su dinero en una lectura de tarot.

Los límites de una pregunta cerrada

Si le preguntas al tarot “¿conoceré al hombre de mi vida?” Pueden pasar tres cosas. Primero, esta pregunta se responde con un sí o un no. Si el tarot dice que sí, estarás contento con la respuesta. Si por el contrario te dice que no, me odiarás. En segundo lugar, imagine el impacto de un sí o un no en su subconsciente. Al decir que sí, te vas a casa con el corazón alegre y con la creencia de que realmente puede suceder. Este estado del ser, de hecho, podría provocar un encuentro.

Sin embargo, si el tarot te dice que no, corres el riesgo de encerrarte en ti mismo. E incluso si rechaza esta respuesta por ira o frustración, se ha sembrado una semilla en su subconsciente. Y si resulta que inconscientemente albergas creencias negativas sobre las relaciones románticas, esa semilla amenaza con fortalecer tu creencia y te alejarás de la posibilidad de conocer a alguien. Además, te dejarás llevar por las corrientes de la vida, y si no te das cuenta de estas creencias dentro de ti, no podrás sortear sus trampas. Corre el riesgo de caer en una relación tóxica. En otras palabras, no tienes control sobre tu destino.

Por otro lado, si surge la pregunta “¿Qué puedo hacer para conseguir un trabajo que me satisfaga?” “. Desde este punto de vista todo cambia. Primero, el tarot te revelará estas creencias que se manifiestan en bloqueos de todo tipo, y te dará los medios para sortearlas o atenuarlas. Revelará sus expectativas reales sobre el trabajo ideal y también sobre el tipo de empleador que se merece. Con tal formulación, podemos profundizar en la pregunta y brindarle las herramientas para lograr sus objetivos. Entonces tienes el poder sobre tu vida. Saldrás de tu consulta lleno de esperanza y con la sensación de que realmente puedes crear tu destino.

¿Qué prefieres?

Como puede ver, las respuestas correctas están directamente relacionadas con la calidad de las preguntas formuladas. Estos deben usarse para crear un camino hacia sus objetivos. Entonces, ¿cómo haces las preguntas correctas?

Convierta preguntas cerradas en preguntas abiertas

Las preguntas que pueden responderse con un “sí” o un “no” son preguntas cerradas. Funciona si desea una respuesta rápida o una percepción, pero no permiten pensar en profundidad o explorar una situación, solo señala lo que va o no va a suceder, con los riesgos que mencioné anteriormente.

Las preguntas abiertas brindan acceso a información interesante y útil que se utilizará para demostrar sus objetivos.

Para hacer preguntas abiertas, evite comenzar la pregunta con “lo haré”, “cuándo” o “lo haré” y en su lugar pregunte “cómo”, “qué hacer” y “por qué”.

Si eres un profesional del tarot, puedes ayudar a tu cliente a transformar su pregunta en respuestas significativas.

Encontrar el meollo del asunto

En una lectura de tarot, es importante descubrir qué hay realmente detrás de las preguntas que te hacen. Por ejemplo, si le preguntan “¿Voy a ganar una gran cantidad en la lotería?” Debería sonar una campana de alarma. El tarot no está hecho para este tipo de preguntas. Como menciono a menudo, el tarot es un camino de vida, una peregrinación espiritual. Por otro lado, realmente se podría desenterrar lo que se esconde detrás de tal pregunta.

De hecho, todo el mundo quiere más dinero, no es de extrañar. Pero a menudo hacer esta pregunta revela nuestra relación con el dinero. ¿La persona ha acumulado deudas? ¿Tiene problemas para atraer abundancia a su vida? ¿Todavía le falta? ¿O esta persona cree que necesita una afluencia repentina de dinero para hacer realidad sus sueños? ¿Se siente atrapada en su trabajo?

En lugar de responder una pregunta en su primer nivel, vaya al corazón de lo que realmente se está preguntando. Descubrirás que el tarot responde con mucha precisión cuando las preguntas son claras.

Rompe la pregunta

Para crear un sorteo efectivo y significativo, la pregunta debe dividirse en subpreguntas. Por ejemplo, tome la siguiente pregunta “¿Cómo puedo vivir de acuerdo con mis valores?” Para obtener respuestas claras, se puede dividir en las siguientes subpreguntas:

¿Qué me dice mi conciencia sobre mis valores?

¿Cómo puedo conocer mis valores?

¿Cómo puedo resonar con mis valores?

¿Qué trabajo interior necesito hacer para alinearme con mis valores?

¿Qué recursos tengo para ayudarme a vivir en armonía con mis valores?

¿Qué me impide vivir en coherencia con mis valores?

¿Cómo superar los obstáculos que me impiden vivir en armonía con mis valores?

En resumen, busque las subpreguntas que responderán en detalle a la pregunta principal. Al desglosar la pregunta principal de esta manera, establecemos el diseño personalizado de las cartas en el sorteo para obtener una lectura en profundidad.

Elija preguntas abiertas

Entonces, la próxima vez que lea el tarot, verifique la estructura de su pregunta. ¿Es esta una pregunta abierta? ¿Permite una lectura completa y eficaz del tarot? ¿Llega al meollo del problema? ¿Se puede desglosar para obtener respuestas precisas?

La misión principal del tarot es dar a la persona que consulta el poder de crear su vida, de tomar su vida en las manos. Solo las preguntas abiertas pueden lograr este objetivo. En conclusión, si tienes un contexto y una pregunta bien formulada, el tarot te guiará por completo.