¿Cómo son los Aries?

¿Cómo es un aries? Características, personalidad, amor, trabajo y relaciones personales.

Generalmente, las personas que son de Aries suelen distinguirse fundamentalmente por ser muy vehementes. Pues se trata de seres impulsivos que tienen un carácter muy difícil de manejar, pero por otro lado esa energía puede tener matices positivos en cuanto al ámbito laboral porque se destacan sus acciones emprendedoras y sobre todo su dinamismo.

Cabe destacar que al momento de conectarse con otras personas pueden parecer un poco impetuosos, ya que son posesivos en un grado muy alto de manera que les cuesta conservar una relación sentimental con personas que tienen personalidades más liberales que las de ellos.

Asimismo, sus impulsos pueden herir con facilidad y por ende son muy testarudos lo que les dificulta reconciliarse con los demás. Aunque, esa obstinación por querer tener siempre la razón también los lleva a aventurarse en desafíos muy atrapantes.

Lo antes mencionado rige por ser un signo de fuego, como Leo y Sagitario, pues los Aries se lanzan a realizar cualquier tipo de acción sólo por impulsos y no tanto por la razón.

En cuanto al amor, se entrega totalmente en cuerpo y alma, incluso a veces por demás, es decir que son muy apasionados en el amor y el sexo lo que los transforma en los amates perfectos.

Al momento de formar una familia, ese momento de la vida lo viven con mucha alegría, logrando transmitirlo de manera enérgica con las personas de su entorno.

En cuestiones de dinero pasa algo similar porque son impulsivos, es por ello que generalmente no son los más apropiados para llevar la administración del hogar.

Características de ARIES

Entre las características que se pueden comenzar a vislumbrar iniciaremos con el símbolo zodiacal que es un carnero, su constelación tiene el mismo nombre de su signo y, además, como tiene cualidades zodiacales cardinales podemos indicar que se trata de un signo de fuego.

La duración de Aries depende si es zona tropical, empezando el 21 de marzo y finalizando el 20 de abril, o zona sideral o también llamado Hindú, empezando el 29 de marzo y finalizando el 19 de abril.

Su número de la suerte es el ocho, mientras que el día de la semana que mejor le sienta es el martes y el color que lo favorece es el rojo, esto es gracias a ser un signo de fuego. 

Personalidad

La personalidad de los Aries suelen tener a favor mucha confianza en sí mismos, además de ser en el ámbito laboral creativos y trabajadores. Siempre emprendiendo en nuevos negocios o liderando proyectos, energizados por su propia ganas de superarse.

Por el contrario, los Aries tiene como contrapunto ser posesivos e impacientes tanto en sus relaciones amorosas como en sus amistades. Se tornan un poco egoístas al momento de compartir con otras personas que lo rodean o en su entorno laboral ya que creen que ellos deben tener todo el crédito por el trabajo realizado. Su humor puede ser cambiante y hasta se los considera rebeldes de la vida.

Otras características podemos decir que tiene domicilio en Marte, con detrimento de Venus y Eris. Exaltación en el Sol y caída en Saturno.

Conclusiones de Aries

AMOR: ama con una gran pasión, pues tanto el amor como el sexo es una gran aventura por explorar. Los Aries se destacan por no morir de amor.

TRABAJO: son personas totalmente independientes y sienten que pueden conseguir lo que desean en la vida, por eso a veces pueden parecer ambiciosas y frívolas.

RELACIONES: valora y cuida mucho las amistades, aunque a veces por ser tan impulsivos pueden herir a quienes lo rodean. Lo que siembres siempre será retribuido si has sido honesto y desinteresado.