Cómo son los Sagitario

Los Sagitario se destacan por ser un signo muy positivo y optimista, por lo que nos suelen tener miedo a nuevos desafíos porque siempre tienen la esperanza de que salgan bien. Caso contrario, no lo toman como un fracaso sino como una lección aprendida y que servirá en el futuro para el crecimiento personal.

Tiene el carácter de una persona emprendedora, pues desarrolla su talento a través de mucho sacrificio para conseguir el objetivo anhelado. Se autoexige más de lo necesario para conseguir resultados, si es líder de un proyecto siempre exigirá al máximo a su equipo sin importar lo que suceda. 

Son muy buenos compañeros tanto en lo laboral como en lo personal, pues la honestidad y sinceridad son características intrínsecas por ende nunca abandonan causas que creen que son justas.

Rige bajo Júpiter, es decir que les gusta las actividades deportivas y de ocio donde la diversión es en demasía. Su carácter alegre contagia a quien lo rodea, cuando se encuentran signos con personalidades afines entonces se vuelven muy aventureros y temerarios.

Son seres muy positivos, con una mente abierta para afrontar cualquier desafío y, así, luchar contra cualquier adversidad que se encuentre. A veces no son demasiado racionales, pues buscan disfrutar de la vida y aprender de cualquier reto que se interponga en su camino diariamente.

Características de SAGITARIO

Entre las características que se pueden comenzar a vislumbrar iniciaremos con el símbolo zodiacal que es el centauro, su constelación tiene el mismo nombre de su signo y, además, podemos indicar que se trata de un signo de fuego.

La duración de Sagitario depende si es zona tropical, empezando el 22 de noviembre y finalizando el 21 de diciembre, o zona sideral o también llamado Hindú, empezando el 16 de diciembre y finalizando el 20 de enero.

Su número de la suerte es el seis, mientras que el día de la semana que mejor le sienta es el jueves y el color que lo favorece es el verde oscuro, esto es gracias a ser un signo de fuego. 

La personalidad de los Sagitario suele ser versátil, adora las aventuras y es de mente abierta. Pues siempre tiene nuevas ideas y experiencias para sumar a su vida manteniendo una actitud positiva.

Por el contrario, los Sagitario tienen como contrapunto ser temerario, radicar y chantajista, pues a veces no mide las consecuencias de ser tan osado y, en ocasiones, no sabe cuando detenerse a tiempo.

Otras características podemos decir que tiene domicilio en Júpiter, con detrimento de Mercurio. Exaltación en el Nodo Sur y caída en el Nodo Norte.

Conclusiones de Sagitario

AMOR: en cuestiones de amor, el signo de Sagitario valora mucho la libertad e independencia por sobre todas las cosas. Pues siempre está dispuesto a terminar cualquier tipo de relación que se le haya convertido en una carga pesada. Se destaca por su optimismo y positivismo, pues se trata de un ser totalmente versátil que se adapta a las relaciones menos pensadas.

TRABAJO: son personas que en el tema laboral les encanta emprender proyectos novedosos e innovadores, aprendiendo conocimientos nuevos y convirtiéndolo en gestor de situaciones y proyectos. Además, frecuentemente acompaña el esfuerzo que brindan para que el proyecto se realice con una cuota de suerte.

RELACIONES: desarrolla ideales y pautas básicas que buscan ser principios constituidos de cómo manejarse con propios y extraños, la religión suele ser algo intrínseco como la búsqueda de la verdad. En virtud de lo anterior, es para para donde quiere hacer tender su energía a lo largo de su vida. Siempre trata de buscar nuevas aventuras y experimentar nuevos horizontes mediante una actitud positiva.