¿Cómo son los signos del zodiaco en el sexo?

Descubre, según la personalidad de cada signo, cuáles son tus puntos fuertes y cuáles son tus debilidades entre sábanas… ¡o donde ocurra el romance!

Aunque el signo (solar) es sólo uno de los elementos que se encuentran en la Carta Astral, da pistas útiles sobre lo que les gusta a los nativos de este signo, cuáles son sus mayores cualidades y cuáles son los aspectos de su personalidad en quienes son más inseguro o vulnerable. Reconocer nuestros atributos nos ayuda a utilizarlos mejor y conocer las tendencias de nuestros socios nos ayuda a satisfacer sus preferencias.

¿Cómo es el desempeño sexual de cada signo (en términos generales)?

Aries

Habilidades

Tiene mucha energía y sabe utilizarla bien… entre sábanas. Le encanta la variedad y siempre está dispuesto a probar algo nuevo. Sus besos son ardientes y siempre dejan buenos recuerdos. Les gusta la intensidad y tienden a dominar; les gustan los gestos más bruscos, como las peleas cuerpo a cuerpo e incluso algunos gestos de dominio.

Tus debilidades

Como todo lo demás, Aries se cansa rápidamente, lo que lo convierte en un gran compañero para los rapiditos, pero no tanto para las largas maratones sexuales. Si no tienes noticias constantes, te aburres fácilmente y esto puede llevarte a buscar otros puntos de interés. Por otro lado, su sencillez, que ayuda a establecer una buena comunicación entre la pareja, a veces puede errar por la falta de tacto, enfriando por completo el ambiente íntimo.

Tauro

Habilidades

Son muy sensuales y por eso dominan el arte de crear escenas románticas: velas, música, incienso, baños de espuma, buena mesa… Tauro sabe utilizarlos como nadie. Por otro lado, disfrutan haciendo el amor sin prisas, besando y acariciando con dedicación y dedicación, llevando a su pareja a las nubes.

Tus debilidades

Tauro es uno de los signos más conservadores y tradicionalistas del zodíaco, y esto también se aplica a tu vida sexual. Suelen repetir lugares, posiciones, gestos, permaneciendo siempre fieles a lo que les gusta. No cuente con éxtasis inesperados, y el sexo rápido con ellos está fuera de discusión.

Géminis

Habilidades

Les encanta probar cosas nuevas y les encanta darle vida al romance con conversaciones provocativas. Es uno de los signos con mayor apertura mental, lo que lo hace desinhibido y muy espontáneo, viviendo su sexualidad sin tabúes. Sin embargo, necesitan tener una conexión intelectual con su pareja para que su libido se despierte. Las palabras picantes, los susurros, los toques ligeros y los lápices labiales provocativos te vuelven loco.

Tus debilidades

Géminis tiende a dispersarse fácilmente, lo que significa que tu pareja tiene que desarrollarse en mil acrobacias para mantenerte interesado, y eso a veces se cansa porque, seamos sinceros, hacer el amor no siempre tiene que ser un espectáculo. Circo.

Cáncer

Habilidades

Cangrejo sabe ser el amante más atento y atento. Le encanta complacer a su pareja y se decepciona si piensa que este nativo es tímido en la intimidad, ya que tiene un lado perverso que se revela cuando se siente confiado. Le gusta interpretar papeles y dejar volar su imaginación en innumerables fantasías, disfrutando también de los juguetes sexuales.

Tus debilidades

Incluso cuando están involucrados en relaciones casuales, necesitan algo de tiempo para sentirse cómodos con una nueva pareja, lo que hace que no siempre sea fácil romper el hielo en una primera relación íntima. Por otro lado, Cáncer tiende a volverse posesivo, lo que no agrada a todos los socios.

Leo

Habilidades

Como siempre busca impresionar, hace todo lo posible para llevar a su pareja a las alturas del placer. Arañan y muerden como gatos, haciendo de cada encuentro sexual una aventura inolvidable. También son expertos en el sexo al aire libre y los gestos intensos y emocionantes. 

Tus debilidades

Aunque les encanta dar placer a su pareja, tienden a ponerse en el centro de atención y esto fácilmente se desliza hacia un cierto egoísmo sexual, en el que están tan envueltos en su placer personal que se olvidan de las necesidades de la otra persona. Les gusta un cierto ambiente de discusión antes de hacer el amor, para darle aún más intensidad a la relación, lo que no agrada a todos los socios.

Virgo

Habilidades

Pueden parecer modestos y reservados, pero son bastante perversos y desinhibidos en el ámbito sexual. No solo les gusta probar cosas nuevas, sino que son maestros en el arte del placer, siendo minuciosos (como en todo lo demás) a la hora de dar placer a su pareja. Les gustan las fantasías que implican el intercambio de roles, máscaras y cierta sumisión.

Tus debilidades

No es fácil dar el primer paso, por lo que normalmente necesitan que la otra persona tome la iniciativa. Cuando sienten que su pareja les está ocultando algo o ha actuado por alguna razón de una manera menos correcta hacia ellos, pueden retirarse, paralizándose por completo en la relación

Libra

Habilidades

Son muy románticos y por eso saben cómo crear un ambiente cinematográfico en una relación sexual. No es que no disfruten de los encuentros espontáneos y del sexo salvaje, sino que siempre prefieren la clase y la elegancia de forma habitual. Suelen gustarles las caricias que involucran los glúteos.

Tus debilidades

A veces se involucran tanto en el placer de su pareja que se olvidan de su propio placer. Por otro lado, como siempre intentan agradar, evitan decir lo que les gusta y lo que no les gusta, lo que no contribuye a una buena comunicación entre la pareja.

Escorpión

Habilidades

Conocido como el más sexual del Zodíaco, no hay límites que no les guste superar. Les encanta probar cosas nuevas, sintiéndose especialmente emocionados cuando existe un peligro en las relaciones sexuales, como la posibilidad de ser vistos. Siempre buscan la intensidad, ofreciendo un placer inolvidable.

Tus debilidades

A un Escorpio le encanta jugar con la mente de su compañero, y sus juegos mentales pueden ser demasiado complejos, e incluso tortuosos, para los socios que prefieren placeres más simples. Por otro lado, pueden obsesionarse tanto con su propio placer que descuidan a su pareja.

Sagitario

Habilidades

Disfrutan haciendo de las relaciones sexuales un parque de diversiones. Son aventureros y divertidos, les gusta dar placer a su pareja y probar nuevos lugares y posiciones más atrevidas. Cuanto más sienten que reciben, más dan.

Tus debilidades

Cuando termine la cita, es muy posible que Sagitario no vuelva a decir nada tan rápido… el nativo de este signo prefiere el sexo sin compromisos hasta que decide establecerse, y se necesita mucho para que eso suceda. Entonces, como la reunión fue memorable, es mejor no alimentar demasiadas expectativas…

Capricornio

Habilidades

Parece conservador, pero es una agradable sorpresa entre sábanas, siendo un amante aventurero y conocedor de novedades. Su perfeccionismo innato hace que estos nativos sobresalgan en todo lo que hacen; por otro lado, les gusta probar un poco de todo. Cuando les guste algo, agregarán esa actividad a su lista de habilidades; si a la pareja le gusta algo, se vuelven maestros de ese tipo de caricias. También son muy flexibles en relación a la edad de su pareja, disfrutando del sexo con personas muchos mayores o mucho más jóvenes.

Tus debilidades

Se necesita algo de tiempo para sentirse cómodo dando el primer paso o para comprender que se siente conectado con alguien. Sin embargo, una vez que eso sucede, se rinden con el corazón y el alma.

Acuario

Habilidades

Tienen una mente muy flexible y siempre están dispuestas a innovar a nivel sexual, experimentando con juguetes sexuales, nuevas técnicas y todo tipo de posturas. Disfrutan del sexo virtual o telefónico, ya que dominan el arte de la comunicación y siempre están buscando nuevas formas de lograr el placer. También busca que el placer sea siempre mutuo y generosamente distribuido a partes iguales – o si no fuera el signo más igualitario del Zodíaco.

Tus debilidades

No apoyan los apegos y pueden carecer de tacto cuando le dejan en claro a su pareja que para ellos la relación no tiene adónde ir.

Piscis

Habilidades

 Como son muy intuitivos, saben instintivamente lo que le gusta a su pareja y lo que necesitan para el placer. Saben cómo acelerar o ralentizar el ritmo, aumentar o disminuir la presión y adaptarse de forma natural a lo que sienten que quiere su pareja. Se sienten en las nubes cuando logran una conexión emocional con la pareja, llevando la relación sexual a un dominio más allá del plano físico.

Tus debilidades

Su postura puede acabar volviéndose monótona, pues como siempre se preocupan por el placer de su pareja, fácilmente se vuelven sumisos a su voluntad, lo que desagrada a las parejas más impetuosas y que buscan más adrenalina entre sábanas.