¿Cómo son los Tauro?

Descubre como son los tauros, su personalidad y sus relaciones personales.

Los Tauros se identifican por ser personas con mucha fuerza de voluntad, generalmente son muy tranquilos y relajados por lo que siempre se apegan a su rutina diaria y si por casualidad deben cambiarla suelen molestarse.

Es por ello que se enfocan en buscar estabilidad, tanto laboral como sentimental en sus relaciones de pareja, por eso no tienen grandes metas de vida sino pequeños objetivos a corto plazo para poder manejarlos de la mejor manera posible.

Se caracterizan por ser muy románticos y cuidar mucho a su pareja, pues lo que siempre buscan son relaciones a largo plazo donde se sientan seguros y sin ninguna clase de temor. Es un signo muy fiel. Su contrapunto es que no son demasiado apasionados ni aventureros, por eso a esta clase de signos que no tienen una llama de pasión muy fuerte no se suelen casar de la mejor manera.

Lo que siempre tratan de buscar es tener el control de todo su entorno, es por ello que son pacíficos diariamente por lo tanto no explotan por cualquier cosa. Suelen ser muy respetuosos de sus jefes, líderes e incluso autoridades, puesto que se vuelven fieles seguidores; es menester destacar que la lealtad es una característica intrínseca de los taurinos, es decir que su palabra tiene mucho valor para ellos.

El elemento que los rige es la tierra y a la vez por el planeta Venus que simboliza ni más ni menos la consolidación. Además representa la protección y la firmeza que son características totalmente adaptables a una vida plena, por el contrario su testarudez lo puede llevar a chocar contra el humor de de otras personas.

Personalidad de un Tauro

Entre las características que se pueden comenzar a vislumbrar iniciaremos con el símbolo zodiacal que es un toro, su constelación tiene el mismo nombre de su signo y, además, podemos indicar que se trata de un signo de tierra.

La duración de Tauro depende si es zona tropical, empezando el 21 de abril y finalizando el 21 de mayo, o zona sideral o también llamado Hindú, empezando el 14 de mayo y finalizando el 24 de junio.

Su número de la suerte es el dos, mientras que el día de la semana que mejor le sienta es el viernes y los colores que lo favorecen son el azul y el verde, esto es gracias a ser un signo de tierra. 

La personalidad de los Tauro suelen tener a favor mucha generosidad con los demás, también de ser tranquilos y pacientes sabiendo que si esperan un resultado, por lógica, es sólo cuestión de tiempo. Siempre liderando sus propios proyectos, comprometiéndose en generar buenos y comprensivos ambientes laborales.

Por el contrario, los Tauro tienen como contrapunto ser celosos y rencorosos tanto en sus relaciones amorosas como en sus amistades. Se tornan un poco avaros al momento de compartir con otras personas que lo rodean o en su entorno laboral ya que creen que ellos siempre tienen la razón por eso son tozudos. A veces su felicidad se basa en el materialismo, le gusta regalar y que le obsequien cosas.

Otras características podemos decir que tiene domicilio en Venus, con detrimento de Marte y Plutón. Exaltación en la Luna y caída en Mercurio y Urano.

Tauro en el amor, trabajo y relaciones

AMOR: tiene un carácter romántico con que los Tauro disfrutan de la pareja, pues el sexo es la última petición que expresan sobre la entrega de los sentimientos por la persona que realmente ama.

TRABAJO: son seres muy decididos, con una enorme fuerza de voluntad. Tiene ideas un poco conservadoras pero a la vez estables, pues sus principios no son negociables para él y una de sus características más evidentes es la terquedad.

RELACIONES: son personas plenamente sensuales que siempre se encargan de idolatrar la belleza, la fidelidad y el cuidado del otro, pero su costado negativo es que suelen ser muy posesivos con quienes aman.