Curiosidades que no sabías sobre los Sagitario

El nativo de Sagitario es curioso y en busca de un ideal. Aventurero e inteligente, ama su libertad por encima de todo. Es optimista y sabe disfrutar de los placeres de la vida. ¡La suerte lo acompaña a menudo!

Elemento de fuego

Los doce signos del zodíaco se dividen en cuatro, por su correspondencia con los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. El signo de Sagitario es un signo de fuego, al igual que el signo de Aries y el signo de Leo. El elemento Fuego aporta coraje, energía pero también la voluntad de dominar estos signos.

Vida amorosa

El nativo del signo de Sagitario busca un cónyuge equilibrado que comparta su optimismo, su visión positiva de las cosas. En su vida de casada, necesita cierta independencia y libertad. ¡La pareja de un Sagitario tendrá que dejarle respirar!

Sus curiosidades

1. Sus colores favoritos son: los diferentes colores de violeta y violeta y azul oscuro. Los colores rojo y negro le sientan muy bien.

2. Sus metales son: estaño y casiterita, compuesto de óxido de estaño.

3. Su elemento es: Fuego.

4. Sus flores son: el clavel que se designa como la flor de los dioses.

5. Su planeta de origen es: Júpiter.

6. Sus piedras de nacimiento son: amatista y citrino. Estas dos piedras son casi gemelas.

El color violeta transparente de la amatista simboliza la elevación espiritual, el pensamiento superior. Coloque una amatista debajo de la almohada Sagitario y actuará como un gran atrapasueños. 

El citrino, por su parte, es conocido por ayudar a acumular oro y plata y Sagitario haría bien en usarlo.

7. El gran ingenioso del zodíaco.

A este ser único le encanta beber, reír y comer. No se rinde fácilmente. Es un ser sociable y social, pero su naturaleza profunda sigue siendo independiente. No es raro que sea un poco condescendiente, conversador suave, engreído y seductor, sin embargo, hace todo lo que está en su poder para no herir al ser que ama. El elemento fuego le permite ser expresivo, dinámico e incluso un excelente comunicador. Su entusiasmo es contagioso. Además, las leyes de los países donde le gustaría vivir en compañía de un ser querido a menudo marcan el destino de Sagitario. 

Si no es su vida amorosa lo que la llama al extranjero, es su trabajo o un deseo visceral de descubrir el mundo, lo desconocido. Literal y figurativamente, su necesidad de penetrar en el cielo y los misterios de la vida, la muerte y el más allá lo obliga a caminar, cuestionarse profundamente y, para aligerar su carga, se toma unas vacaciones en tierras lejanas. Sagitario prefiere albergar dudas a estar convencido, pero escucha atentamente a los demás. Debe descubrir los misterios por su cuenta, es la única ley en la que cree. 

Una cosa es segura, Sagitario se siente tan cómodo con un místico como con un hombre de negocios. Por eso sus amigos son tan dispares, diferentes entre sí. Sagitario se siente tan cómodo con un místico como con un hombre de negocios. Por eso sus amigos son tan dispares, diferentes entre sí. Sagitario se siente tan cómodo con un místico como con un hombre de negocios. Por eso sus amigos son tan dispares, diferentes entre sí.

8. Sus amigos son:

Él y Tauro formarán una fuerza de huelga profesional o deportiva y empresarial que es difícil de superar.

El cáncer será compatible si no hay insatisfacción que surja en su camino amistoso.

Capricornio le permitirá vivir momentos felices y placenteros a diario, pero puede que se aburra en su amorosa compañía.

¡Con otro Sagitario, el cielo será el único límite! Sin embargo, el aspecto monetario podría ocupar demasiado espacio en la relación y la amistad sería más apropiada. =

9. Su pareja perfecta en el amor es:

Aries lo llevará a explorar tierras desconocidas de su propia sexualidad.

¡Con un Géminis, será la apoteosis! Se complementarán entre sí.

El León con el que formará un tándem casi perfecto, siempre que no busque dominarlo. La pasión estará ahí.

Libra se pondrá al servicio de sus ambiciones y el amor reinará supremo.

Con Acuario utilizará el mismo vocabulario erótico.

Piscis le traerá deleite y complicidad.

10. Sus enemigos son:

Con Virgo la relación terminará en cola de pez, a menos que la persona en cuestión tenga un ascendente de fuego tipo Aries, Leo o Sagitario.

Escorpio y su temperamento oscuro eventualmente lo alejarán. La agotará hasta el punto de ponerla de los nervios como un rey. 

11. Qué representa simbólicamente este signo del zodíaco: 

El signo de Sagitario está representado por un centauro que apunta su arco y flecha hacia el firmamento. Simboliza, por tanto, la obligación que tiene todo ser humano de desentrañar los misterios del cielo, de lo invisible. Es por eso que Sagitario se rodea de amigos que piensan fuera de la caja, que experimentan una hermosa evolución espiritual o intelectual, que son capaces de sumergirse en el abismo del alma sin adherirse a las creencias de los demás.   

12. ¿Cuál es Júpiter en el cielo un mapa más personalizado: 

Desde el Sagitario vive en la 9 ª casa y que es en el extranjero en la gran rueda del zodiaco, el astrólogo puede determinar qué tipo de viajes al extranjero hará el consultor. Además, el planeta Júpiter es el guardián de las leyes y el deseo de justicia. El astrólogo buscará en qué sector será el consultor el más erudito: – comprobará cuáles son sus concepciones elevadas, religión, espiritualidad o creencias que ayudarán a elevar su espíritu, la legalidad de sus elecciones de vida y su filosofía, así como que los estudios superiores que transformarán al consultor durante su vida.

13. Sus mayores debilidades: 

Sagitario no es inmune a cierto conformismo. Por tanto, es fiel a los códigos establecidos y bastante conservador en cuanto a la normativa. Su naturaleza independiente llevada al extremo corre el riesgo de dañarlo en muchos niveles si no tiene cuidado. Las contiendas verbales a veces conducen a controversias. En resumen, debe tener cuidado con sus arrebatos. A veces le falta coraje y no lleva a cabo sus intenciones.