Curiosidades sobre los Tauro

¿Qué define mejor a los nativos de Tauro? Descubra todas sus preferencias, rasgos y más: aquí hay 13 cosas que debe saber sobre Tauro.

1. Sus colores favoritos son: tonos de verde y rosa salmón.

2. Su metal es: cobre, también llamado “metal rojo”.

3. Su elemento es: Tierra

4. Su flor es: lirio de los valles, también llamada la flor de la felicidad.

5. Su planeta maestro es: Venus

6. Sus piedras de nacimiento son: esmeralda, rubelita o turmalina rosa.

Según las escrituras antiguas, “la esmeralda es la promesa de buena suerte y esta piedra mejora el bienestar”. El verde de la esmeralda representa simbólicamente el despertar de la naturaleza y se viste de diferentes colores de verde. Tauro, cuando lleva una esmeralda, se conecta con esta energía de bienestar, abundancia y suerte.

La rubelita, o turmalina rosa, atraerá por su amor en la vida de Tauro o purificará sus problemas cardíacos y permitirá un renacimiento sentimental.

7. El amor le da la luz que necesita para vivir bien.

 De hecho, cuando un Tauro se enamora, toda su vida se ilumina y adquiere un nuevo significado. Mientras no haya vivido el desamor hasta las entrañas, el signo de Tauro no siempre se comportará bien en el amor. El planeta Venus también es la madre de la lucha, la agresividad y la mentalidad cerrada (en el sentido de que puede empantanarse fácilmente). Los antiguos astrólogos de Persia, Grecia, India y Babilonia coincidieron en que su corazón crece más grande que la vida, que brilla con todos sus fuegos, cuando se da permiso para amar a las personas que lo rodean, que son parte de su vida.

8. Sus amigos son:

Con otro Tauro formarán una sólida amistad.

Con Leo, la fuerza de los sentimientos será intensa, pero ambos podrían tomar caminos paralelos y terminar por no amarse con amor.

Acuario con quien desarrollará una muy bonita amistad. Al Tauro le gusta especialmente su sentido del humor y su propia forma de ponerlo en un pedestal.

El Pez lo llevará a sumergirse en un universo sensual y lleno de misterio, pero es la amistad la que prevalece.

9. Su pareja perfecta en el amor es:

Cáncer. Vivirán un entendimiento excepcional, salvo que podría confinar al Tauro en un papel de protector que corre el riesgo de desilusionarlo con el tiempo. ¡Son la pareja “casa” por excelencia!

La Virgen le brindará todas las oportunidades para experimentar una gran felicidad.

Libra. Será un encuentro kármico que dejará huellas y lo transformará desde dentro. Su tono venusino siempre los unirá.

En compañía de Escorpio, habrá una explosión recíproca de su sexualidad.

Capricornio se dejará calentar por su ardor.

10. Sus enemigos son:

¡El Aries con el que se llevará como ladrones en una feria o será la declaración de guerra! En resumen, son las energías (sus fuerzas de acción y velocidad de ejecución) que son tan diferentes las que los molestarán.

Géminis lo enfadará de verdad. La expresividad demasiado grande de Géminis lo confunde.

Sagitario con su lado “relación social al extremo” lo rebela. Además, la practicidad de Tauro no siempre encuentra eco en Sagitario.

11. Qué representa simbólicamente este signo del zodíaco:

 Según los antiguos, el signo de Tauro representa simbólicamente las energías de la “Madre Tierra”. Grandes cultivadores, acuicultores, arbolistas, cultivadores de bulbos, cultivadores de cereales o cereales, horticultores, sembradores o jardineros, por nombrar algunos, han surgido bajo esta importante constelación. La “Madre Tierra” es el patio de recreo en el que los seres humanos pueden experimentar la vida. Íntimamente ligado a la magia de la vida – el parto es en sí mismo un milagro de la vida – el signo de Tauro siente una fuerte necesidad de saborear la vida y aprender a amarla, a comprenderla, a respetarla.

12. ¿Qué representa Venus en una carta celeste más personalizada?

 La constelación donde se encuentra su Venus natal informará al astrólogo sobre su comportamiento amoroso, sus creencias espirituales, sus amistades o su familia o su vida social. Luego, el astrólogo analizará sus diferentes formas de comportarse para bien y para no tan bien, y lo que debería cambiar, transformar o mejorar para vivir una vida amorosa o una vida muy plena y satisfactoria.

13. Su mayor fragilidad:

Como el animal que lo representa, su musculatura es sólida y, más simbólicamente, arrastra cargas pesadas sobre sus hombros o sobre su corazón. Muchos astrólogos afirman que es lento para responder, lo cual no es exactamente la verdad. Tauro sopesa los pros y los contras, le da la vuelta al problema antes de actuar o comprometerse. No olvida una afrenta y el resentimiento es una de las cargas que llevará hasta que aprenda a perdonar, a abrir su corazón.