Hechizo para evitar una infidelidad

Si sientes que tu pareja podría serte infiel este hechizo te puede ser de gran utilidad.

Si sientes que tu pareja podría serte infiel y tienes miedo a que esta situación ocurra, este hechizo con canela, debido a sus propiedades afrodisiacas, se encargará de que se sienta atraído solo por ti, ya que le devolverá esa chispa que quizás ya habíais perdido.

Aunque queramos mucho a nuestra pareja, en ocasiones suceden situaciones que nos hacen dudar de ella; en especial en lo que se refiere a su fidelidad. Si observamos que nuestra pareja ya apenas se siente atraída por nosotros y que mira a otros con ese deseo que debería tener guardado para nosotros, no te arriesgues y prueba con este hechizo que os devolverá la chispa y te quitará ese miedo de una posible y fatídica infidelidad.

Lo primero que debemos hacer es cocer canela en polvo en agua y guardar ese agua durante toda una noche. Una vez hayamos hecho esto ya podremos pasar a lo que es el ritual en sí. Para ello escribe tu nombre y el de tu pareja en un cuadrado de papel, y trata que este sea lo más perfecto posible, de modo que no lo recortes de cualquier manera. Por la otra parte del papel escribe lo siguiente: Nuestro amor y deseo son mútuos y me amarás para siempre así como yo te amo a ti. 

Ahora dobla ese papel y mételo en el cuenco de agua con el agua en el que hemos hervido la canela la noche anterior. Cuando el papel esté bien mojado, sácalo y colócalo en un plato para que se escurra. Encima de este papel coloca una vela roja y, alrededor de esta, un hilo azul con un nudo. Ahora por debajo del plato y boca arriba una foto de pareja en la que aparezcáis los dos. Ahora espera a que la vela suelte una gota en el papel, momento en el que deberás apagar la llama con el agua de la canela. Ahora solo deberás enterrar el papel en algún lugar en el que crezca algún tipo de vegetación, para que así también crezca vuestro amor y recupere esa atracción.