Ritual con limón para la buena suerte en el amor

Te enseñamos uno de los rituales de amor más efectivos. ¡Anímate a probarlo!

Todos queremos tener buena suerte en el amor y encontrar a la persona ideal que nos acompañé en muchos momentos de nuestra vida, sin embargo no siempre contamos con esa suerte de tener al lado a la persona ideal que nos motive y nos llene de alegría.

Para ayudarte a tener suerte con el amor sin importar si tienes pareja o no, hoy te voy a mostrar un sencillo y poderoso ritual con limón que además de atraer el amor te ayudará a absorber las malas vibras.

Para preparar este ritual vas a necesitar:

  • Tres limones
  • Sal
  • Un plato blanco

Lo que tienes que hacer es colocar el jugo de limón en un plato blanco, a esto le añades un poco de sal (no debe cubrir el zumo) y luego lo debes poner en una mesa cerca de tu cama mientras duermes, antes de dormir debes pensar en tu deseo y poner mucha fé en él. Es importante que cambies el plato cada vez que sea necesario, por ejemplo cuando se haya evaporado el líquido, y seas constante para tener buenos resultados.

Para facilitar que los limones se puedan exprimir bien te recomiendo un truco utilizado en cocina que sirve para esto. Aprietas bien los limones en una superficie y los vas rodando unas 3-4 veces. Es importante que el limón utilizado sea exprimido directamente, no vale un limón exprimido ya comprado porque este tiene muchas impurezas.